miércoles, 17 de junio de 2009

El Universo está en nuestro interior

Hoy estreno esta bitácora para, desde la humildad, intentar guiar el espíritu humano hacia la plenitud que se alcanza a través del crecimiento espiritual. Llevo más de 27 años dedicándome, desde mi consultorio, a canalizar las energías que nos unen al TODO y que con las terapias adecuadas, han dado alivio y consuelo a tantas personas.
Mi misión es la difusión de la Psicología el Conocimiento y Crecimiento de uno mismo.

El ser humano es una unidad de cuerpo-mente -emociones y energia interactuando entre si.

CONOCERSE ES QUERERSE... QUERERSE ES ACEPTARSE
Es la calidad de tus pensamientos lo que dibuja tu fuerza interior. Es la orientación de tus pensamientos lo que dirige tu itinerario de vida. Es en la matriz de tu mente donde se hace el cambio que deseas.

54 comentarios:

  1. ¡Por fin una guía espiritual verdadera! Gracias, gracias, gran Hombre

    ResponderEliminar
  2. Tiene que decirme dónde ha comprado esa magnífica peluca.

    ResponderEliminar
  3. La peluca la llevo desde que nací aunque antes era de dorados rizos iridiscentes. Mis familiares decían que era igual que un ángel, una anunciación.
    En el cabello está depositada una parte importante de nuestra energía que por desgracia los calvos carecen en gran medida. Pobre.
    Sr. Le Mosquito, le agradezco la amabilidad de ser el primer comentarista no anónimo de mi blog. Muchas gracias de todo corazón.

    Olvidé decir que durante el primer mes, las consultas que se me hagan van a ser gratuitas. Aproveche la oportunidad.

    Urbano.

    ResponderEliminar
  4. Urbano, tan humano, tan anglicano
    ¿es realmente esa su mano?
    sus palabras me han ayudado tanto
    el color tránquilo y sosegado de su blog
    ha hecho que me envuelva una calidez existencial
    ahora que estoy en una crisis profunda y sin salida
    oh, humano humano
    a tu lado soy un gusano!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer lo de las cosultas gratuitas!!! qué chollo!!
    qué hago, querido hermano?? dígame usted qué hago con esta pena grande que me corroe por dentro??

    ResponderEliminar
  6. Nootka, aproveche la oferta de un mes gratis y haga las consultas pertinentes para alcanzar la paz espiritual que sin duda necesita.

    ResponderEliminar
  7. Nootka, Puede hacer la consulta en público aquí en el blog que es gratis o si quiere podemos quedar en algún lugar. Estoy a punto de abrir consulta en Madrid al lado del Museo del Jamón. Los precios son ajustados pues el dinero no algo primordial en mi crecimiento personal.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué disgusto me he llevado!
    Yo, que desde que leí y ví El Señor de los Anillos admiraba y adoraba a los elfos como seres celestiales y vengo aquí y me encuentro a Legolas vestido de almirante.
    ¡Qué disgusto más grande, mare! No sé cuánto tardaré en reponerme.

    ResponderEliminar
  9. No se disguste, los Elfos son seres celestiales que viven en nuestro imaginario y qi¡ue por lo tanto son reales. Todo lo que está en nuestro interior existe y es UNO con el Universo

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la suerte de conocer al GRAN Maestro Castaneda pero sí he conocido a personas que le han conocido y lo más importante, he experimentado con el camino de Conocimiento que él propuso. Él abrió una puerta y yo les propongo seguir el Camino.

    ResponderEliminar
  11. Quiero añadir que vosotros también os podréis convertir en un chamán tolteca tras un intenso entrenamiento de modificación de la conciencia y su percepción, que incluyan el uso ritual de enteógenos. Yo seré vuestro Guía, vuestra Luz al final del Túnel.

    ResponderEliminar
  12. ¿Castañeda va con eñe o sin eñe? ¿O era Castañeta?

    ResponderEliminar
  13. (Castaneda es con n)
    Algunos afortunados han podido comunicarse con Castaneda después del hecho físico de su muerte. Ya veo que Vd no está entre ellos.

    ResponderEliminar
  14. Insisto: Ya veo que Vd no está entre ellos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy un poco confuso, incluso confundido...
    ¿Las consultas gratuitas las ofrece el señor Frikosal o el rubiazo?.
    No querría desaprovechar esta oportunidad que me ofrece para cambiar mi vida, pero tampoco desearía recibir a la postre un facturón inesperado, ni a la postre tampoco, que la postre es muy dulce, pero carísima.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la aclaración Frikosal. Yo no me he comunicado con Él pero sé de bueba fuente que otras personas sí lo han hecho. Mi experiencias paranormales, aunque escasas han sido exitosas. He podido constatar mis reencarnaciones hasta el decimosexto nivel y he constatado que en anteriores vid¡das he sido persona no poco influyente.
    Aprovechp para decir que averiguar reencarnaciones también es un servicio que ofrezco en mi gabinete espiritual.

    ResponderEliminar
  17. Le Mosquito,
    las consultas gratuitas las ofrece su humilde servidor que soy yo. Son gratuitas hasta final de julio.

    ResponderEliminar
  18. ¿Kenny G? ¿Supertramp? ¡qué espanto por Dios!
    Bonita peluca.

    ResponderEliminar
  19. Pues aprovecharé:

    Tengo una duda que me consume, y es que unos fumen, y yo no fume.
    Si yo fumara ¿sería feliz echando el humo por la nariz?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Otra duda:
    Trabajando en una mina de santurze una piedra muy grande nos cayó y de 35 que estaban trabajando, quedamos 33 mi hermano y yo.
    ¿Cómo es posible?

    ResponderEliminar
  21. Tengo tres patas en un cajón ¿cuantos picos y patas son?

    ResponderEliminar
  22. No voy a contestar a anónimos alevosos.

    Le Mosquito. Fumar produce un deleite inmediato pero como todas las satisfacciones prontas, son finitas, brebes e inducen indefectiblemente al desasosiego. El Camino hacia la plenitud es largo y difícil.
    El destino está escrito, incluso en una roca. Quizás esté escrito que sean usted y su hermano, personas predestinadas a acontecer grandes hitos.
    La tercera pregunta excede mi parcela de conocimientos.
    Espero haber sido útil a sus demandas.

    Urbano el Humano

    ResponderEliminar
  23. Breve se escribe con uve y albóndiga con be

    ResponderEliminar
  24. ¿ Esto es una secta ?. ¿Es una de esas de amor libre y eso y tocamientos ?. ¿ Adonde hay que ir para apuntarse ?

    ResponderEliminar
  25. Distinguido señor:
    Hasta el día de hoy hemos sufrido la visita de muchos dementes, perturbados y desviados en el blog de nuestra congregación mariana, aunque ninguna comparable a la suya.
    Le ruego, por favor, se abstenga de personarse en nuestro colegio, tal y como nos ofreció en su comentario, para mostrar a nuestras alumnas el, según promete usted, "verdadero camino", y menos cuestionando el misterio de la concepción.
    Tenga en cuenta que las criaturas a las que intentamos educar no tienen más de 18 años, por lo que podrá suponer que han quedado muy impresionadas por sus palabras; especialmente estas: "...y todas viajaréis en un platillo volante hasta fundiros con ese polvo de estrellas que hoy brilla en vuestros ojos...".
    Desde que usted apareció, las niñas sufren pesadillas en las que usted se aparece correteando tras ellas y mientras se alza la túnica.

    PD:
    Una de las pequeñas acaba de ser sorprendida en el jardín, sobre la tapadera de un cubo de basura, y gritando "vamos, vamos, arranca ya de una puta vez, jodido platillo".

    Atentamente:

    Sor Lucía Olloqui Mangastegui.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Sor Lucía, mis comentarios tienen como único propósito ser una guía espiritual para alcanzar el Conocimiento a través de la canalización interior de la Energía que rige el Universo.
    ¿me podría dar más detalles sobre las pesadillas que sufren estas desamparadas niñas? ¿En dichas pesadillas aparecen vestidas? ¿con uniformes escolares? Son datos importantes para escrutar los significados oníricos que amaga el Alma Imperecedera.

    ResponderEliminar
  27. ¿De verdad le gusta Kenny G? ¿Conoce a Richard Clayderman? Gracias por su visita y por dejar tan simpático comentario en mi blog. Volveré a visitarlo.

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo una consulta: ¿cree usted que si veo por televisión el sorteo del oro de la cruz roja y canalizo toda mi energía hacia el bombo conseguiré que salgan mis números en el orden adecuado? Ya sé que es un fin material, pero tenga en cuenta que parte del premio lo donaría para una buena causa, por ejemplo la suya.

    ResponderEliminar
  29. Dígame cómo se hace.

    ResponderEliminar
  30. Recuerde que el afamado Dr. Dominguez no tenía empacho en recibir bienes materiales para enderezar almas descarriadas. Como la mía.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Desanchá. La respuesta es categórica: sí se puede. Otras corrientes de pensamiento también válidas, dan orientaciones para conseguirlo, no sé si habrá leído usted El Secreto". Pero mis técnicas del Fluir de la Energía son más poderosas y efectivas. No puedo extenderme aquí por diversos motivos. Puede usted contactar conmigo para pedir hora y mi equipo y yo estaremos encantados de disenyarle un cursillo a medida para dichas técnicas del Flir de la Energía.

    ResponderEliminar
  32. No sé quien es ese afamado doctor. Nuestra Fundación está abierta a donaciones y subvenciones. Necesitamos estímulos económicos para el desarrollo de Nuestro quehacer y el ingente esfuerzo para con nuestros Estudios

    ResponderEliminar
  33. Tuve ocasión de conoser de usted en mi anterior visita a Lima. Su calor , su entusiasmo ha guiado a mi familia a través de estos años de insertidumbre. Ahora no soy solo una persona soy yo y soy Usted !

    Valga mi ánimo para que continue su camino de amor.

    Charo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Charo, la recuerdo con diáfana precisión. Me alegro que las experiencias que vivimos junos le hayan sido de ayuda en el árduo camino del Conocimiento a través de la canalización de la Energía Espiritual

    ResponderEliminar
  35. Por cierto Charo, me gustaría continuar experimentando con usted. Llámeme al móvil o al fijo. Si en el fijo responde una voz de mujer, cuelgue, por favor, e inténtelo más tarde.

    ResponderEliminar
  36. me duele mucho la cabeza, siento que me va a explotar. estoy fatal fatal
    :(

    ResponderEliminar
  37. Por fin un blog al que me siento energéticamente conectado

    ResponderEliminar
  38. Este hombre es un farsante que se aprovecha de las mujeres con el cuento de las energias positivas y de los cristales. Tengan todas mucho cuidado. Yo nunca fui de las que hablan por hablar.

    ResponderEliminar
  39. Oh yo también quiero los números de la Lotería!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por sus respuestas. Le confieso que al principio pensé que usted no era más que otro falso profeta, pero desde que entro en su blog he notado en mi un cambio interior que antes nunca había notado. Es verdad que esto me supondrá un enorme gasto en calzoncillos, pero para qué quiero ya los millones de euros que he acumulado a lo largo de mi vida, y que ahora me pesan como un lastre.

    Eternemente agradecido.

    ResponderEliminar
  41. Desde que he entrado en este blog, he crecido dos centímetros de altura, me ha crecido el pelo perdido en las "entradas" y mi perímetro abdominal ha reducido unos cuatro centimetros.

    Realmente funciona.

    Estoy encantado de haber llegado a este maravilloso lugar... Lo recomendaré.

    Es todo lo que tenía que comentar.

    ResponderEliminar
  42. Aquí fluye energía verdadera, el DIU me ha salido disparado.

    Es una señal para la procreación.
    Quiero un hijo suyo. Y rubio.

    Adiós

    ResponderEliminar
  43. Esto es una farsa de desacredita a los verdaderos investigadores de lo Oculto

    ResponderEliminar
  44. "Los peces saben quien es el agua por eso no hablan"

    J. J.

    ResponderEliminar
  45. Pero mira cómo beben los peces en el río.
    Raella te tiende sus chakras.

    ResponderEliminar
  46. Discuple que le escriba aquí, maestro, y no a la cuanta de correo, pero es que no he recibido respuesta a los diez últimos y he pensado la tendría averiada.
    le cuento que, despues de ingresar los 10.000 dólares e su cuenta, aún no he recibido el primer fascículo del cursillo, y quería saber, sin ánimo de molestar, a qué se debe el retraso.
    Muchas gracias.

    PD:
    Si es por dinero. Lo mismo no entendí bien la suma que me pidió. Usted dirá.

    ResponderEliminar
  47. Mosquito no me acojones que ya adelanté 7000 bolívares

    ResponderEliminar
  48. No, si no me acojono. En efecto todo se trataba de un error. Donde pone 10.000 debería poner 10.000. Ya le enviado el resto. Vosotros sabréis, pero yo no pierdo esta oportunidad así como así. Poco me parece por todo lo que ofrece.

    ResponderEliminar
  49. Testimonio verdadero29 de julio de 2009, 5:09

    Desde que he hecho el cursillo sólo siento Amor y Paz en el interior de mi ser.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la ilustración pero me pregunto por qué la señorita esconde su seno en lugar de alzarlo al viento cual diva de la revolución. El el planeta Schuss es lo usual entre las cefalópodas.

    ResponderEliminar
  51. Zeñor Urbano uzted dize muchaz cozaz del amor pero no contezta loz menzajez. Queria pedirle que noz hablaze de laz doctrinaz falzaz del planeta UMO.

    ResponderEliminar